TUS DIENTES TAMBIÉN QUIEREN VOLVER A LA NORMALIDAD!

/ / TUS DIENTES TAMBIÉN QUIEREN VOLVER A LA NORMALIDAD!
Tras varios meses confinados en nuestras casas, hemos vuelto a retomar nuestra vida normal: comidas en casa de amigos, tapas en la terraza de un bar o helados en la playa. Es por ello que nuestros dientes también deben volver a la normalidad de sus revisiones con el dentista.
Después del confinamiento, ha llegado el verano, una época en la que generalmente, nuestros hábitos de cuidado dental pasan a un segundo plano. Sin embargo, la llegada de las vacaciones no debe implicar un cambio en nuestra salud bucodental y periodontal.
Generalmente, a la vuelta de vacaciones los pacientes han empeorado su higiene dental, algo que favorece a la aparición de inflamación en las encías o diversos trastornos bucodentales, un hecho que se podría agravar dado que hemos salido hace poco de un confinamiento de casi 3 meses.
Por eso, desde la Clínica dental El Camisón, hemos lanzado la campaña ‘Tus dientes también quieren volver a la normalidad’ con el fin de recordaros que mantener una higiene bucodental adecuada es clave para prevenir posibles enfermedades en la cavidad oral.
Recuerda, que pese a las vacaciones y al confinamiento, mantener una higiene bucal adecuada es clave para prevenir posibles enfermedades bucodentales, es por eso que desde la Clínica dental El Camisón recomendamos visitar a tu dentista al menos dos veces al año para realizar una revisión y una higiene bucodental.
SUBIR